• Luis Felipe Alburquerque

¿Por qué tengo que poner un reproductor de cartelería digital cuando puedo poner un pincho USB?

Es una de las grandes preguntas que nos hacen nuestros clientes. Por qué pagar por un reproductor cuando pueden ponerlo con un pincho USB.

Si bien es cierto que un pincho USB cualquier pantalla puede reproducir el contenido, hemos de tener en cuenta que:

  • Cuando se reproducen los contenidos con un pincho, a veces sale la barra de estado en la pantalla, lo cual da una imagen penosa, muy diferente de la que queremos dar. Nuestro reproductor, no muestra esa barra y se percibe desde el primer momento que la pantalla es mucho más profesional

  • Casi todas las pantallas no están preparadas para emitir vídeos verticales, esos vídeos por lo novedosos que son, impactan bastante más que las pantallas horizontales. Si quieres vídeos verticales, el tener un reproductor, es casi obligado.

  • Para que la pantalla funcione con el pincho USB, tienes que encenderla y apagarla, nuestra experiencia es que el personal del local al cabo del tiempo deja de encender la pantalla, al final sueles tener una pantalla apagada. Con nuestro reproductor, simplemente configuras el horario de encendido y apagado y te olvidas.

  • Los pinchos hay que llenarlos con contenidos, esa labor es tediosa ya que requiere el ordenador, meter el pincho, grabar los vídeos, llevarlo a la tele, meterlo y encender la pantalla y seleccionar el pincho USB. Y si además tienes varias pantallas o las tienes lejos, la complejidad se multiplica. Con nuestro reproductor simplemente lo subes desde un panel Web y en la versión Server y Enterprise, una sola vez quiere decir que con una sola vez que subas el vídeo al portal, lo subes a varios reproductores a la vez, 25 en la versión Server y hasta 5000 reproductores por canal en la versión Enterprise.

Así pues, como resumen, si quieres quitarte trabajo y mejorar la percepción de los clientes respecto a tu negocio, es mucho mejor que pongas un reproductor en tus pantallas de publicidad en lugar de pinchos USB.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo