REPRODUCTOR DE CARTELERÍA DIGITAL

Un reproductor de altas prestaciones y económico

Convierte tu pantalla, monitor, LED o televisión en una pantalla de publicidad. El reproductor es el cerebro y corazón de la cartelería digital, su función principal es reproducir tus anuncios publicitarios y ser capaz de funcionar 7x24. Además gestiona las pantallas para encenderlas o apagarlas según el horario programado para que no tengas que preocuparte de nada.


Somos el fabricante del reproductor, montamos personalmente los componentes HW y el software de Cartelería Digital es nuestro. Gracias a eso, tenemos unos precios muy bajos y podemos acomodarnos a las necesidades de nuestros usuarios. Olvídate de productos extranjeros con una limitada garantía y asistencia, lo hemos desarrollado con tanto esmero que si tienes algún problema con el reproductor, ¡lo resolvemos en remoto sin molestarte!

Además el reproductor se auto-chequea constantemente y si detecta algún fallo nos avisa incluso antes de que nuestros clientes lo perciban. Ningún equipo del mercado es capaz de dar tanto por menos. Recuerda, somos innovación española y cuidamos de nuestros clientes y de nuestros equipos. No te dejaremos tirado!

¡ Con software de Cartelería Digital en español incluido ¡

Hasta 2500 reproductores por canal

Modelo horeca

Cambia de anuncios según la hora del día, desayunos, comidas y cenas

Convierte tu television en una pantalla de publicidad

Reproductor de Cartelería Digital

Sincroniza los anuncios de todos tus reproductores desde internet

Además a cada una de estos modelos puede a su vez incluir modificadores para añadirles la funcionalidad de pantallas de publicidad inteligentes y/o medición de aforo

A través de un servidor en la nube accesible a través de internet y con un panel de control puedes gestionar tus anuncios de todos los reproductores/pantallas asignados estén donde estén sin importar su número. La gestión se realiza a través de canales de anuncios publicitarios, esto permite que un conjunto de reproductores reproduzcan unos anuncios y otro grupo reproduzca otros. 

Tres intervalos de tiempo para maximizar la efectividad

Incluido de serie en el reproductor permite establecer 3 rangos horarios para ofrecer de forma automática unos anuncios publicitarios u otros según la hora.

 

Por ejemplo, supongamos que tienes un bar, con este sistema exclusivo puedes poner anuncios de desayunos desde la 06:00 hasta las 12:00, el menú o comidas desde las 12:00 hasta las 16:30 y cenas o copas de 16:30 a 06:00 y el cambio se hace de manera automática.

Estas franjas son totalmente configurables.

Reproductor Enterprise (con licencia mensual)

incluida

Características técnicas del reproductor

  • Silencioso 0,0 decibelios

  • Pequeño con tan solo 9cm de largo

  • Compatible con cualquier pantalla con HDMI

  • Compatible con vídeos mp4 y mkv en FullHD

  • Con un consumo de tan solo 1,8W reproduciendo vídeos y 3W al máximo

  • Con 10Gb de espacio para vídeos en la versión normal y hasta 55 Gb en la versión superior.

  • Sin limitación el la duración de los vídeos

  • Con un tamaño máximo por vídeo de de 2048 MB (2Gb)

  • Conexión LAN o WIFI

Reproductor de Cartelería Digital

Punto de acceso

Con nuestra solución incluimos un punto de acceso para que nuestra solución de Cartelería Digital pueda conectarse a Internet por Wifi y sin cables. Una solución que permite que si cambias de proveedor de Internet poder seguir funcionando sin problemas.

Punto de Acceso para Cartelería DigitalReproductor de Cartelería Digital