PANTALLAS DE PUBLICIDAD PARA FRANQUICIAS

Imagínate el poder gestionar toda la publicidad de las pantallas de Publicidad de tus franquiciados desde la central franquiciadora y un solo portal. Ahora, deja de imaginarlo, con nuestros equipos es un hecho. Nuestras pantallas y reproductores permiten que desde cualquier localización se puedan gestionar todas las pantallas de tus franquiciados. Para entenderlo mejor veamos un ejemplo.

Tienes una franquicia de calzado y quieres anunciar un nuevo modelo de sandalias en todos los locales de tus franquiciados al mismo tiempo. Nada más sencillo, te conectas a nuestra página web desde la central de marketing o incluso desde tu casa y subes con un solo movimiento del ratón el vídeo de la nueva sandalia. Diez minutos después el vídeo se está reproduciendo en tus 60 locales distribuidos por toda Europa. 

Emprendedor

Olvídate de los pinchos USB, de enviar los vídeos a tus franquiciados, de preocuparte porque la mitad no lo pondrán, ahorra tiempo y dinero y gestiona tu publicidad dinámica desde un solo lugar, con tu PC, portátil, Móvil o Tablet.

Y si además quieres conocer cuantos potenciales clientes hay en  los locales de tus franquiciados en tiempo real, utiliza nuestra solución de conteo por solo 10€ más al mes por local.

Controla el marketing digital dinámico de todas tus pantallas desde donde quieras, como quieras y cuando quieras.

+AHORRO. Si tus franquiciados tienen ya pantallas de publicidad instaladas, no es necesario invertir en pantallas nuevas, ya que podemos reutilizarlas y así aumentar aún mas tu ahorro.

Contacta con nosotros y te asesoramos de como puedes lanzar tu negocio a otro nivel de marketing.

Marketing Digital.jpg