PANTALLAS DE PUBLICIDAD INTELIGENTES

BIENVENIDO AL FUTURO

Nuestra pantalla de publicidad inteligente, única en el mercado, es capaz de realizar dos funciones exclusivas:

CONTEO DE PERSONAS

La pantalla es capaz de contar a las personas que están alrededor, de esta manera te permite conocer cuantas personas hay alrededor en tiempo real, un dato muy valioso para medir tu impacto comercial y para justificar la inclusión de anuncios publicitarios en la pantalla de tus anunciantes.

También puedes disponer de datos sobre las personas que han estado en tu local para no superar el aforo permitido del mismo. Mas info AQUÍ.

DETECTOR DE PRESENCIA

 La pantalla es capaz de detectar cuando hay una persona delante y cambiar en ese momento la publicidad a un anuncio específico causando el máximo impacto publicitario a tu potencial cliente. 

Este sistema causa entre tres y 10 veces más impacto en el cliente que los monitores de publicidad para escaparates convencionales, al llamar su atención de modo directo, y poder hacer llegar un mensaje que de otra forma no llegaría. 

Imagina una pantalla que te saluda cuando entras en un establecimiento, o que cuando te acerques a un artículo la pantalla  te indique justo en ese momento que ese artículo está en oferta. Ahora deja de imaginarlo, ya es un hecho.

Bienvenido a la evolución de la cartelería digital bienvenido a las Pantallas de Publicidad Inteligentes.

COMO FUNCIONA

Nuestras pantallas de publicidad inteligente permiten a través de un sensor detectar a los clientes que se sitúan frente a la pantalla o monitor. En ese momento dejan de reproducir   la lista de reproducción de contenidos estándar y comienzan a reproducir la campaña con la que quieres impactar a tus potenciales clientes, consiguiendo de esta manera una mayor atencion.

CASOS DE USO

Las pantallas de publicidad inteligentes son tus grandes aliados en tu estrategia de marketing. Su uso puede extenderse en los siguientes casos:

  • Ofertas especiales

  • Etiquetas digitales

  • Bienvenidas

  • Sorteos

¡Aumenta x3 el impacto de tus campañas con nuestra solución!