PANTALLA DE PUBLICIDAD LED

PANTALLAS O PANELES LED ¿QUE SON?

Se caracterizan por estar compuesto por diodos emisores de luz, que se derivan de la abreviatura inglesa LED. Estas pantallas no deben confundirse con pantallas LCD o de plasma con retroiluminación LED que se utilizan actualmente en computadoras portátiles, monitores y televisores. Las pantallas de visualización LED están compuestas por píxeles a través de módulos LED (diodos emisores de luz), ya sean monocromáticos (LED monocromáticos), bicolores (LED de dos colores) o multicolores estos últimos  LED RGB (rojo, verde y azul).

Estos LED forman píxeles y, dependiendo de la complejidad de la pantalla y el equipo de control, pueden formar caracteres, texto, imágenes e incluso videos. Las adaptaciones más comunes de las pantallas LED son: indicadores, información, anuncios y pantallas de video a todo color de alta resolución para conciertos, con fines publicitarios, proyectos arquitectónicos, teatros, eventos públicos, etc. Debido a su fuerte resistencia, operabilidad, facilidad para realizar el tamaño de pantalla requerido, omisión de espacios entre módulos o juntas de paneles, mayor vida útil, fácil mantenimiento, etc., es fácil de adaptar a espacios al aire libre, y apto para uso en interiores . En una pantalla LED con píxeles RGB, se puede obtener una paleta de colores mezclando o combinando luz para obtener la visualización de millones o billones de colores que puede lograr cualquier proyector, televisor o monitor convencional.

Hoy en día, el uso de pantallas LED se ha vuelto cada vez más común. Se destacan y pueden mostrar información y anuncios que son visibles desde cualquier distancia. En comparación con los letreros publicitarios o vallas publicitarias estáticas, las pantallas LED son dinámicas y vanguardistas, y pueden proporcionar medios de información atractivos que son más rápidos y fáciles de reemplazar para atraer audiencias. El sistema de control de la pantalla LED se puede implementar de manera centralizada o remotamente (control vía fibra óptica, red inalámbrica o 3G, 4G y 5G).

También es posible destacar el uso de enormes pantallas de tecnología LED multicolor de alta resolución que muestran video a todo color en eventos de gran escala, donde es imposible tener una buena comprensión de lo que está sucediendo: conciertos, asambleas, público. eventos, juegos, estadios, etc. No olvides los letreros LED decorativos, que suelen formar parte de la iluminación del propio local, como discotecas, bares, suelos y paredes de pistas de baile, centros comerciales etc...

PANTALLA LED P4

APERTURA TRASERA

PANTALLA-P4-EXTERIOR.png

PANTALLA LED P5

APERTURA DELANTERA

Debido a la gran variedad de posibilidades que existen, consúltanos cuales son las necesidades que tienes para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.