• Luis Felipe Alburquerque

¿Cuál es la Localización adecuada para poner la pantalla de publicidad?

Actualizado: 19 de ago de 2019

La función de una pantalla es la de emitir los contenidos, por lo tanto el saber donde ponerla es una decisión estratégica que tenemos que decidir en base al impacto que queremos dar al cliente. Veamos algunas posibles localizaciones.

  1. Ponerla en el escaparate. La función de estas pantallas será principalmente atraer a clientes del exterior al interior del local.

  2. Ponerla en el interior en una zona general y visible, como una sala de espera. Aquí tenemos que tener en cuenta que el cliente ya está dentro, su función por tanto será mostrar los servicios o productos que hacemos. El cliente muchas veces no sabe lo que podemos hacer, de esta manera se lo podemos explicar. Por ejemplo, podemos indicarle que hacemos visitas a domicilio. Estas pantallas si están situadas en una sala de espera pueden además utilizarse con el único objetivo de entretener.

  3. Ponerla en el interior con objeto de promocionar productos específicos. Su función sera mostrar los detalles del producto que está cercano, esta pantalla cumple la doble función de informar de los productos y además publicitarlo.

Así que ahora ya sabes, si deseas poner una pantalla de publicidad, debes pensar antes que impacto quieres producir en el cliente.


Para más información contactar con nosotros en info@pantallasdepublicidad.com

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo