CLINICAS

PANTALLAS DE PUBLICIDAD EN CLINICAS

Da igual el tipo de clínica que tengas, dental, de estética, podología, fisioterapia, etc. Todas tienen algo en común, y es que tienen una sala de espera. En esa sala de espera los tiempos se pueden hacer muy largos, y una pantalla de publicidad puede variar la percepción que los clientes tienen del tiempo de espera. Con una pantalla en tu sala de espera puedes entretener a tus pacientes con contenidos de info entretenimiento y la vez mostrar todos tus servicios o productos. Muchos de tus clientes puede que no conozcan todos los servicios que ofreces y mediante este medio pueden conocerlos. 

También puedes poner poner ofertas y potenciar así que tus pacientes las conozcan, cosa que de otro modo no seria posible.

Además de las salas de espera, muchos de vuestros locales están a pie de calle, y con una pantalla de publicidad de alto brillo en tu escaparate, puedes aumentar la atención de los viandantes. Esta demostrado que una pantalla de publicidad capta la atención de los viandantes, además de transmitir una sensación de modernidad.

La inversión en una pantalla de publicidad tanto para sala de espera como para escaparate, es mucho menos de lo que crees, y piensa que estas pantallas tienen una larga vida. Entre lo que ahorras en otros medios de publicidad, y la rápida amortización de las pantallas, el beneficio esta asegurado.

Y aun hay mas, si ya posees una televisión y quieres transformarla en una pantalla de publicidad, también es posible con nuestro reproductor. No esperes mas y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sin ningún compromiso.

Sala de espera.jpg